Mejores Blogs de cine

Los mejores blogs de cine con críticas, noticias, estrenos, trailers y mucho más.

¿Cuáles son los mejores blogs de cine en Internet?

1.  Flickering Myth

* Voz del tráiler de la película * En un mundo … donde sentarse en un cine abarrotado … para ver una película … solo porque querías palomitas de maíz … no es posible … Flickering Myth sigue siendo el número uno para encontrar lo mejor de lo mejor en entretenimiento en pantalla. Flickering Myth sigue arrojando luz sobre lo que vale la pena ver dondequiera que esté, está aquí para garantizar un bloqueo mediocre sin medios mientras usted hace sus propias palomitas de maíz. Temas de tendencia en el blog en este momento: Marvel, DC, Star Wars, Star Trek y, como era de esperar, Netflix.

Mito parpadeante

Sangrando fresco

2. Bleeding Cool

Es tan genial que un lugar en el ranking de este año es Bleeding Cool, el blog que ofrece noticias detrás de la cámara y presenta lo que llegará pronto a nuestras pantallas. Lanzado originalmente en 2009, el entretenimiento de 2021 está siendo debidamente cubierto por el equipo en su canal de películas dedicado. La cobertura se divide por compañía de películas y servicio de transmisión, por lo que si está suscrito a uno y está considerando cambiar al otro, aquí es donde encontrará cuál está transmitiendo los nuevos lanzamientos / viejos clásicos que está desesperado por ver este mes.

3. Live For Films

Si vive para el cine y no quiere depender de desplazarse por la pantalla de inicio de su transmisor elegido para ver un reloj decente esta noche, Live For Films puede ayudarlo. Encontrar lo que desea en cuanto a películas es fácil con secciones desglosadas por género, así que abastecerse de visionado en el futuro para Noches de terror en el hogar, fines de semana del oeste o el mes de los musicales ( después de todo, es el maratón de películas de su sala de estar, nadie va a juzgar usted). Consejo profesional para los fanáticos de la acción: el equipo del blog Live For Films se está preparando para Godzilla vs. Kong con una mirada retrospectiva a los monstruos de películas anteriores, así que échale un vistazo / apunta y grita.

Vivir para películas

Mentes ardientes

4. Mentes ardientes

Este galardonado blog, lanzado por Karen Woodham en 2008, originalmente entregó noticias frescas del mundo del entretenimiento al norte de Gales y desde entonces se ha expandido para atraer a una audiencia global. Junto con el contenido cinematográfico se incluye la cobertura de música, teatro, eventos y libros, así como reseñas de nuevas tecnologías. Películas recientes revisadas para ver sobre esa nueva tecnología: horror galés, más películas de monstruos, material de ciencia ficción que viaja en el tiempo, otra joya de Nic Cage y cortometrajes de Nueva Zelanda.

5. BRWC (Battle Royale con queso)

Dando un gran mordisco al mundo del cine está Battle Royale With Cheese de Alton Williams, que sube dos puestos en el ranking de este año al número cinco. El buen gusto habita en BRWC, donde más de 50.000 visitantes cada mes van a cenar en sus secciones de Noticias, Reseñas, Entrevistas, Reportajes y Etcétera. También es bastante sabroso el aumento del blog de futuras estrellas de la escritura cinematográfica: los colaboradores han escrito para publicaciones como Empire, Total Film, The Guardian y Sight and Sound.

BRWC

Volver a las peliculas

6. Regreso al cine

No necesitas un DeLorean con un condensador de flujo mejorado para volver a una época de películas de calidad: el fundador de Back To The Movies, Sean Evans, está preparado para ser brutal para encontrar cosas buenas para ver. “Si quieres reseñas siempre positivas y tendenciosas, ¡busca en otra parte!” dice Sean. Lo que encontrarás si miras aquí: una revisión brutalmente honesta del tráiler de la película Godzilla vs.Kong antes mencionado , noticias de Ghostbusters Twinkies de edición limitada (también excelente para los fanáticos de Zombieland ) y las cinco mejores escenas de acción de la franquicia The Expendables .

7. Hola chicos

Hey U Guys truffle-baraja su camino de regreso al mejor ranking de blogs de cine del mundo y, al igual que su inspiración The Goonies , hay algo para que todos disfruten. El contenido cubre noticias, cómics, reseñas, avances, entrevistas, artículos y televisión e incluso entretenimiento donde se interconectan (John Cena en The Suicide Squad , ¿alguien?). “Hemos sido muy afortunados de seguir creciendo a través del mundo en constante cambio de Internet”, dice el equipo, “y estamos muy contentos de que esté aquí para unirse a nosotros”.

Hola chicos

Películas populares

8. Las películas populares

“¿Alguna vez ha amado una película que los medios de comunicación han odiado, o ha odiado una película que amaban?” pregunta Paul Devine de The People’s Movies. Si su respuesta es sí y sí, este es el lugar para compartir sus opiniones sobre películas tanto buenas como (supuestamente) malas. “Quería una forma de hablar, discutir y debatir sobre películas sin importar mi opinión, sin preguntas, sin que interfiera el esnobismo convencional”, dice Paul. Películas recientes debatidas en The People’s Movies: la próxima película de Spiderman y una posible precuela de Willy Wonka, también protagonizada por … Spiderma

9. Notas del director

Para ‘lo mejor que el cine independiente tiene para ofrecer’ (posiblemente no Spiderman o Godzilla aquí), Director’s Notes es donde asentarse. Independientemente del ‘género, duración o técnica’, el equipo cubre películas de vanguardia. Más allá de las críticas y las entrevistas, se incluyen historias de producción de directores de clásicos modernos y pasados. Consulte los canales que se centran en animación, acción en vivo, música, arte y moda, documentales, festivales de cine y podcasts, y suscríbase al canal WeAreDN Vimeo para ver películas seleccionadas.

Notas del director

Marcador de película

10. Marcador de películas

Dejando su huella en nuestro ranking de blogs de películas un año más es Movie Marker. Marque algún tiempo en su diario para leer las series de entrevistas regulares Behind Closed Doors y Up Close With del blog, reseñas de nuevos lanzamientos que incluyen Wonder Woman: 1984 y artículos recientes sobre películas subestimadas (o calificadas como la correcta, según su punto de vista) como Cincuenta sombras de Grey , Vengadores: final del juego y Tienes correo . Y si el bloqueo te ha hecho reflexionar sobre cuestiones más profundas como “¿quién es el héroe de acción definitivo?” en el cine, aquí es donde encontrarás las respuestas (spoiler: no es Godzilla).

Otros blogs de cine más populares

• Blog de cine Blog de cine, los trailers y críticas de películas de todos los estrenos. Información sobre futuros rodajes y todo sobre las estrellas.
  • Cinissimo. Popular blog de cine con toda la información, actualizado cada día.